En Espanol

La Enfermedad De Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer (EA) es una condición en la cual el individuo pierde progresivamente su memoria y su capacidad para pensar. Generalmente, los pacientes atribuyen estos cambios cognitivos al proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, al transcurrir el tiempo, se deteriora la memoria a corto plazo y entre las limitaciones más comunes se encuentran la pérdida de orientación (por ejemplo, no saber qué fecha es), dificultades en la comunicación (como encontrar las palabras correctas al hablar), cambios de comportamiento, y disminución de las facultades mentales.

Algunos ejemplos de la pérdida de la memoria son perder continuamente cosas, como las llaves y el teléfono celular. No saber donde se colocan las cosas, olvidar citas, y repetir las mismas cosas una y otra vez también son síntomas comunes que podrían estar relacionados con la memoria y/o la concentración. El primero de los signos observables de la EA quizás no sea la pérdida de la memoria, pero en cambio podría se un estado anímico depresivo, una pérdida de interés en actividades placenteras, un cambio de personalidad, incremento en la ansiedad, o incluso un cambio en los patrones de dormir.

Para mas informacion, http://www.facebook.com/EnfermedadDeAlzheimer/


Video of the Month: Learn the difference between 'normal' age-related memory loss and something more serious, like Alzheimer's disease